viernes, 6 de enero de 2023

Aikagi

Aikagi[ErogeNcinetica][Completo]


Era el último invierno de su vida escolar y, con los exámenes de ingreso y la graduación acercándose, Nozomu no sabía qué hacer. Le habían dicho que se independizara, pero no encontraba un lugar adecuado para vivir solo. Su amiga de la infancia, Shiori, le propuso vivir con ella. Aunque todos pensaron que eso no le haría realmente independiente, sus padres aceptaron la idea. Antes de darse cuenta, ya vivían juntos bajo el mismo techo.

Su convivencia solo iba a durar un mes. Como era poco tiempo y ella era su amiga de la infancia, pensó que no pasaría nada malo. Sin embargo, la convivencia con Shiori le reveló un lado que no había visto antes, y empezó a verla como una mujer. ¿Cómo terminará su relación ahora que ha empezado a sentir algo por ella?

Imagenes:



Nombre: Aikagi
Tipo: Eroge, Novela Cinetica
Estudio: Azarashi Soft
 Genero: Romance, Drama, Vainilla
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: Ononoki

Duración: 5 horas
Tamaño del archivo: 3.16Gb

Descarga Mega:
Aikagi
contraseñaanimegame

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Opening:

Instrucciones de Instalación:
1.- Ejecutar Aikagi_en.
2.- Seleccionar English(estara en español).
3.- Disfrutar :D

22 comentarios:

  1. Vi el Hentai del mismo nombre xd

    ResponderBorrar
  2. Ya me vi su hentai, a darle a la novela

    ResponderBorrar
  3. Ojalá puedan traer mas novelas interactivas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te da pereza leer?

      Borrar
    2. la cosa no es si da pereza leer, si no que se puede interactuar, digamos que habrá animaciones en las escenas.

      Borrar
    3. Sí, me da pereza leer

      Borrar
    4. Te entiendo a mi también me gustan mucho más las que son interactivas aunque solo se trate de tomar decisiones debes en cuando

      Borrar
    5. Y a quien no le da pereza leer una historia completamente lineal? en la que manteniendo Ctrl la acabo en media hora, para eso leo un libro y ya

      Borrar
  4. Las cineticas no me van pero la probaré porque el hentai no estaba mal

    ResponderBorrar
  5. cuando dios dijo vanilla...se creo esta hermosura.

    ResponderBorrar
  6. si pudieran sacar mas novelas interactivas estaría genial, de igual forma muchas gracias por todas las novelas que suben, son increíbles y gracias por si trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes recomendar una buena novela interactiva?

      Borrar
  7. tengo un problema con el erogue de aikagi que se queda la pantalla en blanco a mita del juego y toca cerrarlo porque no deja hacer nada, como puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
  8. Deberían sacar mas eroges de este estilo xd, descargando...

    ResponderBorrar
  9. Hola, buenos días. Verán tengo un problema y es que avanzando en la historia llega a un punto donde la pantalla que en blanco y no avanza. Agradecería si me pudieran ayudar

    ResponderBorrar
  10. Hola, buenos días/tarde/noches, disculpen tengo un problema y es que resulta que a mitad del juego este se queda en una pantalla en blanco y no puedo continuar.

    ResponderBorrar
  11. hola, buenas la tengan, tengo un problema y es que despues de cierto momento el juego, o mejor dicho, la pantalla del juego queda en blanco y no se puede avanzar, alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  12. Hola, tengo un problema, y no se hay un una solución; El problema en el juego se manifiesta justamente cuando nazuma termina de entregarle DVD porno a su amigo y se termina la conversación, despues de eso la pantalla se queda en blanco y se congela la aplicación, evitando que puede seguir con la historia. No tendran una solución para este error?

    ResponderBorrar
  13. Para el que tenga problemas con el juego de que en una parte se queda en blanco eso es debido a un error de la traduccion la solucion es ir la pagina de quien hizo la traduccion (Ononoki) y descargar el parche ya solo queda remplazar y listo

    Esto que voy a mencionar puede ser un error (de la misma traduccion) pero una vez que termines el juego no tendras acceso a las escenas de hecho la opcion esta oculta "por asi decirlo" si te da igual esto haz caso omiso a esto si no la solucion es mover el archivo "Aikagi_en.pfs.041" (la ubicacion no importa) abres el juego y te cargara en japones dirigete a la configuracion y en la segunda opcion da clic a la primera opcion y veras que te cargara en ingles y ya tendras acceso a las "opciones ocultas" para ponerlo al español solo mueve el archivo anteriomente mencionado a la carpeta del juego y ya estara al español pero si le das clic a alguna "opcion oculta" se volveran a ocultar haciendolas inutilizables (en la version en español)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Men, te pasaste me funciono. logre pasar de la pantalla blanca!!!!!
      Eso si, lo que esta abajo no sabría decir si funciona o no. ya que recién solucione el error y no puedo jugarlo en este momento.

      Borrar