Youtubers VN

Canales de Novelas Visuales

Aqui encontraras gameplays, guías, datos y más cosas de tus favoritas novelas visuales.


El Juicy
Canal enfocado en las novelas visuales y/o juegos con alta trama, principalmente enfocado de momento en la saga de Grisaia, las obras de 07th expansion y Corpse Party, pero dispuesto a hablar de muchas novelas visuales que me interesen asi como reviews o criticas de las mismas, tambien jugamos novelas visuales por twitch por si gustas pasarte!


Kalathras Fantasy VIII
Gameplays de School Days hq, Katawa Shoujo, ddlc, Grisaia, Saya no Uta y más.


Lambdadelto
Este es un canal dedicado a hacer gameplays de las distintas novelas de 07th expansión. Los gameplay son sin comentarios para mejor apreciación del subscriptor :)


J Visual Novels
Este canal estará dedicado a las Visuals Novels y RPG que se íra publicando para entretener, dar miedo, intriga, misterio entre otras muchas cosas mas asi que espero su gran apoyo a este espacio en YouTube para asi crecer día con día y nada más que decir.
Gracias : D


EroHack
subo gameplays y uno que otro let's play de Eroges aunque no son permitidos en YT me las apaño para traer todo el contenido que posean las novelas. 7w7


Odalka Gameplays
Voy a estar subiendo novelas visuales y juegos +18 de todo tipo. Pueden hacer pedidos…


PANDAMAKERCJS
Hola mi canal es PANDAMAKERCJS, Subo videos de mi proyecto de videojuego RPG eroge, donde puse mi arte


Hoshizora no Tsubasa
Hoshizora no Tsubasa es tanto un canal de Youtube como una página de facebook en el que se comparte contenido relacionado a novelas visuales como Openings subtitulados y parches de novelas al español.
Si buscas novelas visuales que tengan como punto fuerte la comedia y una buena historia sin recurrir al H exagerado o sin sentido, este es tu lugar.


TheAnimeLyzer
Gameplays comentados de todo tipo de Novelas Visuales, desde Terror, Romance, Comedia, Fantasía, Yuri hasta Eroge. Subo algún que otro JRPG o cualquier contenido relacionado a Anime/Manga/Japón. También hago traducciones del inglés al español de diversas VNs cómo "Rewrite, Tokyo Babel, etc".


Fluds
Hola soy Fluts aquí encontrarás reseñas, recomendaciones y mucho más. Mayormente enfocado en las novelas visuales ya que es un género muy desconocido en las personas hispanohablantes ven y ayudame a que este maravilloso genero sea reconocido.


Haisha VN

Un simple canal sobre Novelas Visuales. Videos de Saya no Uta, 07Th Expansion(El iceberg de When the Cry, Quien es Nanako Beato; la vtuber de 07th Expansion, La historia de 07th Expansion).


Novelas Visuales - Español
Planeo subir novelas visuales de todo tipo de géneros, desde psicológicos hasta comedias para pasar el rato, más que nada son gameplays sin comentar, solo para que el espectador entre y lea la novela si le apetece.Me gustan las novelas con una fuerte carga emocional así que la mayoría serán de ese estilo.

Si quieres que tu canal aparezca envía un mensaje a Pagina de facebook

5 comentarios:

  1. Me gustaron muchos los canales 7w7

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que agregan esto, hay veces que uno quiere ver que pasa con los otros finales que no juega o si esta buena la nv

    ResponderBorrar
  3. También podrían añadir a los streamers que juegan vn, por ejemplo kalathras en su canal de twitch juega actualmente grisaia no meikyuu los miércoles, y así otros streamers que su contenido no es completamente de vn pero que si suben aunque sea regularmente

    ResponderBorrar