jueves, 8 de junio de 2023

Manga Manía

Manga Manía[Completo][Eroge][NCinetica]


En internet eres 'ORE', un seguidor veterano de las artes. En la vida real, eres uno más del montón, haciendo lo tuyo sin más, ¡hasta que el destino te organiza un encuentro inesperado! Chocas con una chica en la Universidad, y cuando le ayudas a recoger sus cosas, te percatas de su libro de dibujos abierto. Y no son dibujos cualquiera—¡son dibujos de Yon_Yon!

Tu emoción se eleva por los aires al conocer a tu artista favorita, y ella parece igual de entusiasmada por conocerte a ti, el legendario ORE. Agradecida por todos los comentarios que dejas en sus posts, lo que podría haber terminado como un encuentro casual con Yon_Yon, se convierte en un favor... ¡le ayudarás siendo el modelo de pruebas para sus dibujos!

¡Aceptas sin titubear! Te lleva de inmediato a su casa, el acuerdo se ha hecho. La pasión por el doujinshi de Yon-Yon la llevará a hacer cualquier cosa por una buena referencia artística. ¡En poco tiempo, los sentimientos entre tú y Yuko florecen y lo que era estrictamente "referencias para dibujos", rápidamente se convierte en un juego meloso sobre tú y Yuko viviendo sus deseadas fantasías para crear a la dibujante de manga más talentosa que el mundo del dounjinshi ha visto!

Imágenes:



Nombre: Manga Manía
Tipo: Eroge NCinetica
Estudio:  Norn
 Genero: Heroina Otaku, Oppais
Subtitulos: Español Completo
Traducción: Cherry Kiss Games

Duración: 3 horas
Tamaño del archivo: 782Mb

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Instrucciones de instalación:
1.- Ejecutar manga-maker.
2.- Ir a options y seleccionar spanish en idiom.
3.- Disfrutar :D

6 comentarios: