miércoles, 6 de septiembre de 2023

Machi Marugoto Ore no Haramase

  Machi Marugoto Ore no Haramase[Completo][Eroge][NCinetica]


Podrías pensar que incluso ser un miembro de la famosa 'Familia Amane' vendría con algunas ventajas, ¡pero lo único que tienes a tu favor es una reputación infame de ser un pequeño perro sucio con cuernos! 

Durante los últimos 6 meses has estado atascado asistiendo a un internado solo para varones como castigo para convertirte en un miembro respetable de la sociedad acorde con la familia Amane. Solo se te ha permitido regresar a tu ciudad natal porque tu abuelo, el patriarca de la familia Amane, ha fallecido y su testamento va a ser discutido entre tus familiares.

Acercándose a la casa de su infancia, después de una cálida bienvenida de las encantadoras damas de la ciudad, con el estómago lleno de mariposas, recibes una recepción realmente helada del nuevo jefe de facto de la familia Amane, una mujer llamada María, que simplemente te da un teléfono y un boleto de regreso a tu infierno de un internado diciendo que el testamento de tu abuelo está almacenado en el teléfono, así que léelo y sal. 

Sorprendido y confundido, desbloqueas el teléfono y lees lo que está escrito en él: "¡Cualquier hombre fértil de la familia Amane debe salir y tener hijos de inmediato! Se permitirá en cualquier momento." ¡Antes de que esa bomba se hunda, la función secundaria del teléfono se activa!

Imágenes:



Nombre: Machi Marugoto Ore no Haramase.
Tipo: Eroge NCinetica
Estudio:  Miel
 Genero: Gyaru, Idol
Subtitulos: Español Completo
Traducción: Cherry Kiss Games

Duración: 3 horas
Tamaño del archivo: 1.70Gb

Descarga Mediafire:
contraseñaanimegame

Instrucciones de instalación:
1.- Ejecutar license-to-bree.
2.- Ir a options y seleccionar Español.
3.- Disfrutar :D

21 comentarios:

  1. Se ve bueno el juego y ese estudio hace buenos juegos o eso creo yo xd

    ResponderBorrar
  2. La compañia es buena, Wild Romance la mejor pero no entiendo cual es esa obsecion de hacer ultimamente que en todo se orine y ponerle pircing a los pezones... al menos que deje elegir no?

    ResponderBorrar
  3. Siempre este estudio... Ya es cansado ver lo mismo en de siempre... Deberían traducir juegos con mejor trama... Ya aburre ver al prota cog3r todo lo q tenga tet4as y c0ñ0... Quiero algo más de historia...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entiendo como te sientes, pero el dueño del blog no elige lo que se traduce y lo que no, el solo sube las novelas que ya están traducidas

      Borrar
    2. hermanito conformate que el blog existe y el traducto se toma su tiempo para traducirlo no seas exigente

      Borrar
  4. Me sopredio que este juego aun fuciona en windows 32 bis me sopredio en windows 2000 sp4 kener exe se pudo ejecutar por lucifer funciono

    ResponderBorrar
  5. Yo no tengo incoveniente con los fetiches de orina o pircing y tatuajes, mientras no sea ntr, yo estoy feliz de que se pueda embarazar a las waifus uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema es que estan obsesionados con eso... tienen tremendas joyas pero ultimamente se van mucho en ese ambito y no a todo el mundo le gusta eso xd

      Borrar
    2. Concuerdo con el desconocido... Pero amigo q yo sepa este juego si tiene ntr... Recuerda q este estudio creo q siempre crea un protagonista tipo esc0r1a y a esos no les importa más nada q cog3r y termina haciendo ntr... Por eso espero juegos más decentes de otros estudio pero al parecer ya no les interesan traducir juegos más sanos...

      Borrar
  6. Gracias, favor traigan mas novelas yuri

    ResponderBorrar
  7. Pueden subir
    kamiyaba Destiny on a dicey deadline o hapymaher pero que lo pongan sin cambiar la configuración de todo por favor

    ResponderBorrar
  8. Ese estudio no me gusta nada y es de el que mas suben juegos, de todos modos agradecido con el admin

    ResponderBorrar
  9. No se si solo es mi problema pero el texto esta adelantado como dos recuadros en comparación a la voz. Se puede arreglar?
    ando buscando el archivo con las traducciones pero no lo encuentro
    y en general esta genial el juego, gracias por siempre actualizar <3

    ResponderBorrar
  10. Oaaa tengo un amigo con un servidor de discord dónde hay novelas visuales, anime, manga y bots de diversión. https://discord.com/invite/kdAD3sJqNW

    ResponderBorrar