martes, 23 de abril de 2024

Trapitos a tu Servicio

    Trapitos a tu Servicio[Completo][Trap][ErogeNcinetica]


Tus padres se irán de viaje por un largo tiempo, y te dejan a cargo de la mansión y de todo su personal, ¡pero saben muy bien que no deben fiarse de su hijo depredador de faldas! Y se han asegurado de que no hayan herederos no deseados en su ausencia, así que han contratado a la servidumbre perfecta para el trabajo, los cuales nunca se podrían embarazar, ¡no importa cuánto lo intenten!

Son diligentes, trabajadores e increíbles. Nuestro protagonista nunca se imaginó que su primera vez sería con un...~ Ahora, ¿a quién debería elegir primero?

Imagenes:



Nombre: Trapitos a tu servicio
Tipo: Eroge Ncinetica
Estudio: Miel
 Genero: Trap, Maid, Harem ending, Un solo ending
Subtitulos: Español Completo
Agradecimientos: CherryKiss Games
Duración: 3 horas
Tamaño del archivo: 500Mb

Descarga Mediafire:
Trapitos a tu servicio

contraseña: animegame

Instrucciones de Instalación:
1.- Ejecutar otoko-orgy.
2.- Ir a options y seleccionar español.
3.- Disfrutar.

15 comentarios:

  1. Esto debe de ser como los cigarrillos, sabes que te hace mal pero aún así lo probas

    ResponderBorrar
  2. no dudo de mi hombria.. pero esto llama la atencion :v
    Gracias por cada gran proyecto si ustedes no tendria mi coleccion de "H" XD xD xD

    ResponderBorrar
  3. Que estas retandome? como que no se pueden embarazar

    ResponderBorrar
  4. es demasiado interesante. ya tengo que jugar este finde

    ResponderBorrar
  5. lo voy a tomar pero me ofende muchisimo

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Ay soy Sebastian me encantaaaaaaaaaaa q gran novela visualisante

    ResponderBorrar
  8. tengo el Maji de Watashi ni Koishinasai! A - Package Edition, el cual esta categorizado desde el a1 hasta el a5, los cuales cada uno cuenta con 3 rutas, veo que aqui tienes pero el Maji de Watashi ni Koishinasai! S, yo tengo estos pero tiene parche al ingles si lo quieren traducir pongan un comentario aqui y se los paso, asi contribuimos a que pueda salir, ya que las rutas se ven buenas.

    ResponderBorrar